Internacional |  
Preparan Primer Congreso titulado Papás a Bordo

La Opinión de Michoacán
 

 


* Será el domingo 8 de diciembre en el Hotel Fénix

Francisco GONZÁLEZ BÉJAR

  ZAMORA, MICH.- En busca de ofrecer herramientas para un mejor desempeño en la ardua labor de la paternidad, un equipo de jóvenes profesionistas preparan el Primer Congreso titulado Papás a Bordo, el cual se realizarán el próximo 8 de diciembre en el Hotel Fenix de esta municipalidad.

  Dicho evento que lleva por lema Emprendamos juntos la aventura de ser padres se realizará a partir de las 9:00 de la mañana, donde la entrada será con carácter de gratuita.

  Oliver Briz, de la Revista Papás a Bordo, dijo que este evento, estará dirigido a todos los padres de familia y que busca acercarles temas de interés general como: educación, deporte, salud, viajes, cocina y literatura, entre muchos otros, con un enfoque de entretenimiento.

  El Congreso que será inaugurado a las 9:00 de la mañana, iniciará con la conferencia magistral Congruencia en un Mundo Incongruente a cargo de Trixia Valle, a las 11:30 Carolina Villalobos dará la charla Educar sin Castigar.

  A las 13:45 se hará el debate Niños vs Redes Sociales, para las 16:30 nuevamente Carolina Villalobos tendrá otra intervención ahora con el tema Decálogo de la Comunicación Sana y Efectiva con mi Hijo, en el horario de 18:45 Patricia Mateos y Alfonso Briz darán la conferencia El Rol de Papá en la Familia del Siglo XXI.

  La clausura de este Primer Congreso se ha programado para las 19:45 horas, quienes deseen ampliar su información y estén interesados en asistir se ha dispuesto la página www.papasabordo.com y el correo papasabordo@gmail.com para detalles concretos.

 

Comparte tu Opinión

Te invitamos a mantener un dialogo limpio y apropiado.

 
blog comments powered by Disqus
 
 

PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD
 
     

La Opinion de Michoacan, S.A. de C.V.

Calz. Benito Juarez No. 178

Col. La Charanda

laopiniondemichoacan.com.mx

Estadsticas de Sitio

 

www.laopiniondemichoacan.com.mx